El periodo de reserva de plaza del curso 2020-2021 queda abierto a partir del 1 de Febrero en adelante. Las reservas se podrán formalizar desde la Página Web o contactando con el centro directamente. En el curso 2020/2021 la mensualidad es de 775 € IVA incluido, para efectuar la reserva de plaza se deberá abonar la cantidad de 200 € de reserva para las residentes de nueva matriculación. Una vez rellenado y enviado el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con usted bien en el email o en un número de teléfono.
    Una vez pagada la reserva y aprobada la prueba de acceso a la universidad tendrá que rellenar el formulario "Solicitud de inscripción" disponible en nuestra página web.

    Nombre y Apellidos (requerido)

    Email (requerido)

    Nº teléfono (requerido)

    Sus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable RESIDENCIA UNIVERSITARIA SAGRADO CORAZÓN, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a RESIDENCIA UNIVERSITARIA SAGRADO CORAZÓN, con la referencia “LOPD”. Residencia Universitaria Sagrado Corazón Avenida Reino Unido, 5 41012 Sevilla.