Solicitud de Plaza


Una vez que su hija haya aprobado la Selectividad, se haya efectuado el pago de su reserva de plaza, y tras contactar telefónicamente con el personal de nuestra residencia, deberá rellenar este formulario.

Datos alumna

Nombre(*) Apellidos(*)

DNI (*) Fecha Nacimiento (*)

Dirección (*) Localidad (*)

Código Postal (*) Provincia (*)

Teléfono Fijo / Móvil(*)/

email(*)

carrera a estudiar(*)


Datos Padre

Nombre y apellidos Padre (*) Profesión (*)

Tel. Móvil Padre (*)


Datos Madre

Nombre y apellidos Madre (*) Profesión (*)

Tel. Móvil Madre (*)


Enfermedades - Observaciones (*)

Foto de la Alumna(*)

Fotocopia DNI (*)

Fotocopia Tarjeta Sanitaria


Declaran que se comprometen a pagar mensualmente en el periodo que comprende desde el incio de las clases en la universidad hasta la finalización de las mismas, obligación de pago que asumen con independencia de los días efectivos de ocupación de la plaza de su hija.

Hasta nueva orden, autorizo a la Residencia Universitaria Sagrado Corazón, sita en Avda. del Reino Unido, 5 41012 Sevilla, para presentar al cobro los recibos mensuales correspondientes al presente Año Académico de la residente.


IBAN(*)

Sus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable RESIDENCIA UNIVERSITARIA SAGRADO CORAZÓN, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a RESIDENCIA UNIVERSITARIA SAGRADO CORAZÓN, con la referencia “LOPD”. Residencia Universitaria Sagrado Corazón Avenida Reino Unido, 5 41012 Sevilla.